Empresa

 

Olglass D.M.S Inversiones S.A.S, con más de 30 años en el mercado, es una empresa dedicada a la industrialización y comercialización de productos como: Ventanería en aluminio y vidrio, divisiones para baño, barandas en cristal y acero, fachadas flotantes, solárium, closets modulares, espejos, repisas y demás productos de amplia demanda en el mercado.

Nos caracterizamos por un total compromiso con nuestros clientes, poniendo a su disposición todos nuestros recursos técnicos y amplia experiencia en el área, asesorando y guiando a nuestros clientes en la toma de decisiones técnicas más acordes para su proyecto.

Además de producir y distribuir productos de alta calidad, adecuándolos a las necesidades propias de cada cliente.

Siguiendo estas directrices estamos ejecutando planes de desarrollo en los que interviene la ampliación de la planta de producción y adquisición de maquinaria con tecnología de punta, todo esto para brindar un servicio más dinámico y de excelente calidad.

Los invitamos a nuestra sala de exhibición ubicada en la calle 70N° 45-41 Barranquilla, Atlántico donde tendremos el gusto de asesorarlo y darle la mejor solución a sus necesidades.

 

MISIÓN

 

Es transformar y comercializar el vidrio, aluminio y acero con calidad y durabilidad, garantizando la excelencia de los productos que fabricamos y comercializamos, para cumplir con las expectativas del mercado en desarrollo. Tenemos conciencia del desarrollo integral y equitativo de nuestro recurso humano, para contribuir con ello al progreso de nuestra empresa, y suministrar productos acorde con el avance del milenio y la expansión arquitectónica de nuestro medio en cuanto al suministro de servicios y productos, que ejecutamos respetando las normas internacionales para estos productos y servicios, Olglass está siempre en un constante desarrollo de productos y tecnologías del vidrio, aluminio y acero.

 

VISIÓN

 

Posicionarnos como una empresa líder de la región caribe en  lo referente a la comercialización de productos terminados en vidrio, aluminio, acero, para ello utilizamos recursos y herramientas de ultima tecnología en el mercado que nos facilitan el desarrollo de productos de óptima calidad, nos orientamos a la excelencia  en el servicio y producción, para cumplir con las exigencias de un mercado cada vez más especializado y conocedor, el desarrollo de nuestra región así lo requiere por esto nos actualizamos con tecnologías de ultima generación; con la visión de expandir nuestra empresa a nivel nacional e internacional.

 


Scroll to Top